sábado, 11 de julio de 2009

Los que posiblemente no esten en Rekortez 4

Ellos son algunos de los chicos que piensan "NO DURAR TANTO EN REKO" creemos que algunos no llegaran ni a la mitad de la 3 temporada cada uno nos dijo si quieren seguir o no seguir en reko 4

Vane Zapping NO LA HEMOS ENTREVISTADO PERO YA CASI NO SALE EN LOS CAPITULOS SE SALDRA?



Jared Murillo en una entrevista señalo que "yo no quiero estar toda mi vida en actuacion yo amo el baile y ya que ahora que trabajo en reko me hace pensar en mi exnovia y no quiero recordarlo todos los dias" eso dice que no quiere seguir porque no quiere ver a ashley tisdale su exnovia. saldra de rekortez por culpa de Ashley Tisdale?



Vanessa Hudgens dejo en claro esto en el programa "ellen" VANESSA: en reko me la eh pasado super genial con todos ellos son muy amables pero... no pienso estar siempre alli ya que no llevo un papel muy importante solo soy una chica mas"

Pero A nessa le preguntaron como que solo una chica mas? ella dijo: "SII! solo una chica mas no hago gran cosa en esta serie en la primera temporada hera muy familiar en la segunda se la aventaron toda con lo de carla roger y demi y otras cosas y ahora en la 3 es puro mar neit y hannah creo que no hago nada mas alli me gusta trabajar con ellos pero preFIERO PELICULAS EN DONDE ACTUAMOS ALGUNOS DE LOS REKO" "

Insistieron en preguntarle: tu sientes que zac y tu solo son la pareja perfecta? ella dijo: "exacto quiero tener mas accion ocea hacer mas cosas no solo hola y hasta pronto ... quisiera cambiar eso no tengo nada encontra de NEIT MEDINA , HANNAH MONTANA Y HAYLEY WIILIAMS JUNTO A MARIANELLA pero digo yo porque no hacen una serie ellos 4 seria genial no? ya que algunos de nosotros no hacemos gran cosa." ESO FUE LO QUE SEÑALO VANESSA PERO LE PREGUNTARON POR ULTIMO: estaras en reko 4? "NO lo se quiza" depende como siga."

QUE PIENSAN USTEDES? SALDRA O NO NESSA DE REKO?


Jaeson Dollel el habia dicho que no queria pertenecer mas! la cuestion fue: seguiras en reko 3 o 4? el respondio: "SI sin duda estare en la 3 pero en la 4 lo dudo" LO TENDREMOS PARA LA 4?



Brenda Asnicar habia dicho anterior mente en la revista "People" que: tampoco ella hace gran cosa en reko tambien su cuestion fue: como te ha hido en reko brenda? RESPONDIO: variante ya que no eh tenido emociones! jajaj (se rie) a que te refieres con variante? "si variante porque no ehh echo nada creo que ya me robaron el papel " y estaras para la 3 o 4 temporada? si claro para la 3 si pero la 4 no CREO ESTAR si aguante! no digo que me robaron el papel de la fantastica Brenda" jajaj




a que se refiere brenda? A QUE MARIANELLA LE ROBO EL PAPEL DE LA MAS QUERIDA EN LOS REKO? SEGUIRA A SI?





DIJO QUE : ya me aburiio jajaj SOLO ESO DIJO Y SE FUE cuando le preguntaron seguiras en reko 4?