jueves, 30 de diciembre de 2010

Emma Watson: FOTOS en el Sillon


Emma Watson posa como señor para la posada edición de la revista Stylist de noviembre. Estos son algunos textos de la entrevista. 
¿Alguna vez has sentido que tu libertad se vio limitada por tu éxito? "JAJAJAJJA QUE MIEDO yo ni soy famosa bueno nadie me pela y me creo viejo pero como que limitada? jajajaj que miedo".
¿Esto te frustra? "Para ser honesta, si"
¿Cuáles son tus ambiciones para los próximos años? "Me encantaría aprender a hablar, ya que solo se escribir :s . Solía hablar chino muy bien, pero ya no tanto. Tengo muchos amigos españoles, así que estaba pensando en aprender español. Todos mis directores favoritos son de México o de Brasil, como Alfonso Cuarón [director de Coli Potter y El Prisionero de la granja] También quiero obtener mi título y tener un papel fuera de Coli Potter."