jueves, 25 de junio de 2009

Vanessa Hudgens Esta Muerta!


Vanessa hudgens Fue acesinaada por megan Fox ella dijo: "estoy! arta de ella mejor la mato yo solo quiero a zac! lo amoo con toda mi vida! en serio amo a zac" quiere dejar a vanessa separada de zac y como no hubo posivilidades! la mato sorry chicos vanessa esta muerta tengo fotos las pondre mas adelante ya que estan muy fuertes aqui: la noticia completa: meganmatavanessa , leeanlo es lo mismo que puse yo aca ok saludos bye






noo pude creeerlo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUPIDA! como puedes poner eso idiota!

esteffy dijo...

jajjajajajajajajajajajajajajaja

IDIOTA PENDEJA!
como cres que la diosa Vanessa hudgens se murio? y de pilon de Megan foxx que la mato ocea! por favor! que estupida eh idiota eres eh pendeja deja de molestarla!! y no me digas nada por estas maldiciones que tu estupido blog dice:

Publicar un comentario en la entrada
dejen lo que piensen hasta groserias todooo!



v
a
n
e
s
s
a

j
a
m
a
s

m
o
r
i
r
a!!!!

teffy dijo...

oiiisteee?

teffyniia dijo...

jamas moriraa!

Anónimo dijo...

ajjajajajaj reportare este blog?

Anónimo dijo...

lo que morira es este estupido blog!

Anónimo dijo...

si claro aber quiero ver las fotos!
aver!

Anónimo dijo...

taradaaaaaaaaa!

miguel dijo...

jjajaja ESTUPIDA BITCH vanessa!

Anónimo dijo...

ah sii claroo

Anónimo dijo...

ajajajaj si ? apoco cuandoo ajjaja idiota!

camila dijo...

sii claro por favor!! porque eres el unico medio que dice eso!

Anónimo dijo...

Este es un blog muy locazoooooooo

Anónimo dijo...

Es verdad vanessa es mi mejor actriz y nunca morirá oiste