sábado, 27 de junio de 2009

COPIAN a Blog de la teley (este blog)

Nos copiaron el blog poniendo noticias FALSAS! como "demi lovato acaricia cabeza de un guardia" ocea que es eso! por dios demi JAMAS aria eso y ahora menos que es novia de Trace Cyrus por dios! que gente tan mas locaa! lo que son los blog's Blog de la Tele y NotiVlog son unas COPIAS Y REPLICAS MIAS porque no son mas geniales como "TELEFARANDULA O DETOPARAVIVIR" porque copiar?? y copiarme a mii!

RECOMENDACION: chicos porfavor no me copien o si quieren copiarme hagan uno parecido pero no al nombre ocea NO COPIEN MI NOMBRE! gracias atte: blog de la teley

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajja si claro como si te copiaran ellas la de blog de la tele? ella lo tiene desde el 2007 tu desde este mes idiota!

NI HA COPIA LLEGAS!!! dijo...

jajjajajjajjajajaja!!! me das pena LOCAA, PATETICA; DROGATICTA! por que para poner tantas noticias ESTUPIDAS necesitas estar dograda, eres de esas personas tan aburridas, tan dementes y ociosas qe no tienen nada mas que hacer, YA QUISIERAS SER COMO BDLT! Tu Blog es PURA PORQUERIA UNA GRAN MIERDA QUE INFESTA INTERNET deberias de dejar de dar pena, que digo pena, RISA!! jajajja no sabes lo mucho que me estoy riendo y asi como yo tal vez hayan otros 2 personas MAXIMO que se hayan topado DESGRACIADAMENTE con este blog que tambien se han de estar riendo de las ridiculeses, de la poca verguenza que tienes, de la FALTA de cerebro que posees! ESTAS LOCA; ERES UNA PENDEJA!

NI HA COPIA LLEGAS!!! dijo...

Y si aun con todos los comentarios NEGATIVOS; INSULTIVOS que te llegan sigues con esto eres una vil SADOMASOQUISTA, te gustan que te insulten, que te restrieguen en la cara que no tienes talento, que eres UNA LOCA; ESTUPIDA; PENDEJA ,SIN VIDAAA!!! que no sabes manejar un simple BLOG, si es que se le puede llamar BLOG A ESTA PORQUERIA DE PAGINA QUE CREASTE, creo que entre más insultos, MAS TE APLAUDES.

LOS BAÑOS DE MIERDA TE SABEN A GLORIA;!!

PINCHI LOCA!

ni a copia llegas 2 dijo...

exACtoo ni a copia llegas como puedes desperdiciar tu tiempo en estoo!! por dios loo tu yoo no es copia es askoo! no puedo creerlo nenaa! mejor ponte en clases de natacion nose algo productivo en vez de estar inventando pendejadas! ocea niciquiera te copiaron esos blogs inutil deserebrada y es VERDAD SIGUES CON ESTE RIDICULO BLOG DESPUES DE tooodoo lo que te ponemos inveciil!!!!!!!!!!

$--(Julieta)--$ dijo...

Soy parte del fblog de blog de la tele, y no me molesta las cosas que colocas, son realmente gracios(obvio cosas que nunca pasarian), pero no eres nada de lo que dicen en los comentarios de arriba.

ME GUSTA TU BLOG.

Me hace reir cuando esas malditas Jonaticas me hacen renegar.

juliette_fearless@hotmail.com