sábado, 21 de noviembre de 2009

Miley Cyrus en Uniondale es Espectacular

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí les dejo fotos HQ del espectacular concierto que dio Miley Cyrus el 19 de noviembre en el Coliseo Nassau en Uniondale (Nueva York), un día antes del fatídico accidente que cobró la vida del conductor de uno de los buses del bus tour de Miley Cyrus.

A propósito, la familia Cyrus ha quedado sumamente dolida por la tragedia y han expresado públicamente sus condolencias. A través de su página oficial, Miley ha escrito: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida del tío Bill "Bill" Douglas. Los miembros de nuestro tour son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia" (g. nancydari).


Click en las miniaturas abajo para ver 35 Fotos HQ del Concierto de Miley Cyrus en Uniondale en el marco de su wonder world tour 2009.

Clik aqui para ver mas fotos

13 comentarios:

WOW dijo...

es dm hermosaaa...la amo

MAriaaanaa dijo...

ven como se viste?? que P$$$!! encima canta como si estubiera exitada!! y despues dicen que las chicas de disney son todas unas santas JA! cualquiera son todas una cualquieras (exepto sel)

humilde? donde? modelo a seguir? donde?

por eso la odio!

es mi cometario, yo respeto los de ustedes, respeten el mio...


TEAM SELENA!!!
TEAM JOBROS
team nadie jaja
anti cyrus

Anónimo dijo...

ola a todos! soy fan de miley pero creo que esta chica cada dia se destapa mas!se lo sasegurooo! es lo unico q no m gusta de ella ojal tome conciencia porque esos escotes y esas cosa creo q le juegas en contar ademas que tiene admiradoras pequeñas osea oajala q se ubiq! pero aun asi la mooo! muy bueno el blogg los qero a todoos ojala tomen en cuenta mi opinion!

Paulovatoj dijo...

Miley es increiblee ..!! siempre ha sido la mejor .. ninguna la reemplazara (uds saben de quien hablo) miley llega a las notas altas ... baila estupendo y no regaña sus entradas para que vayan a verla es maravillosa ..! ojala venga a sudamericaaa..! la mo es la mejor

CYRUS dijo...

k linda salio en las fotos y me gusto el polo negro con rayas verdes fosforecentes k se puso ...i k tragico lo k paso con el señor tamben mis oraciones para el y su family...

Anónimo dijo...

No soporto mas verla en todos lados a esta miley aparte cada recital q hace y cada vez se viste mas trola es una descarada de ser la nenita buenita de disney a ser lo q se le cante su cerebro esta mina.

STARSGirls dijo...

Ok ! no cabe duda que Miley es super hermosa pero de lo que me he dado cuenta esqe ella quiere parentar ser no se mas grande o sexy en al forma en como se viste se que esta creciendo pero ya ni Megan Fox se viste asii ! tal vez como es joven quiere lucir su cuerpo pero no es muzho para alguien de su edad :S

Anónimo dijo...

realmente Miley es muy talentosa y sobre todo es BELLISIMA, tiene un cuerpo muy bonito y amo su cabello, ademas me encanta como se viste...... Diva total!!!

Miley the best!!!!!!! Forever!!!!!
I love Miley XD

Javiier dijo...

Es tan perfecta ella :] ; la amo y siempre sera la mejor aunque otras tontas envidiosas digan lo contrario JÁ ! porfavor nennas paren qe nunca seran como ella y paren su mala onda wey ! ella es fantastica y sensilla, aparte a dado tanto


I LOVE MILEY CYRUS <3 siempre seras la unica y la mejor *-*

Anónimo dijo...

CADA VEZ ME DESEPCIONA MILEY!

CADA VEZ SIN MENOS ROPA!

NO ES NECESARIO ENSEÑAR LAS PIERNAS PARA CANTAR EJEMPLO TAYLOR SWIFT QUE ES FAMOSA Y NO ANDA ENSEÑANDO LOS CALZONES COMO MILEY! Y MOVIENDO EL TRASERO COMO ZORRA!

Anónimo dijo...

Es tan perfecta ella juro que la amo y es la mejor *-* ; onda nennas paren su envidia wey ! odio a las ANTIMILEY son tan pateticas xdd parecen niñas de 4 año basico :E xd paren con su mala onda las unicas tontas aqui son ustedes niñitas pequeñas xd


I LOVE MILEY <3

:) dijo...

se ve muy bonita(:
me gustara ir a uno de sus conciertos
y el ultimo outfit de la camisa blanca el como saco
que llevaba debajo??
solo el calzon?? O.O

Anónimo dijo...

Mileey... hmm ni me gusta ni me desagrada, la serie de disney la vi varias veces y asumo que me rei bastante, la chica tiene talento. como lo tenia Britney y como Lohan
Lastima que por lo visto piensa desaprovecharlo al igual que ellas
Y lastima que mi hermanita aun la veo como ejemplo :/