jueves, 5 de noviembre de 2009

Taylor Momsen Insegura en la Calle

Image Hosted by ImageShack.us


Marcando el comienzo de otro largo día de trabajo, Taylor Momsen fue descubierta en el set de la Ciudad de Nueva York de su exitosa serie "Gossip Girl" el día de hoy (4 de noviembre).

La cutie de CW parecía un poco molesta al darse cuenta de los paparazzi cerca, luciendo fina en un saco negro, vestido azul y tacones. Esque salio del Wc ocea el baño y como que dijo hay me estan tomando fotos lego luego que salgo del baño nacos!

Y llegando este lunes a las 9 PM, Taylor y el resto de sus compañeros volverán a través de las ondas de tv con un episodio totalmente nuevo. Y taylor añadio... en realidad ya no aguanto estos tacones solo me los pongo porque me vean bonita en realidad soy na inpertinente mesquina y soberbia despues de la vez pasada que teji y trage calzones dije no mas tacones jaja rima pero bueno juan cruz me quiere maar asi que hace ya! que miedo con lo que dijo vrd?

De la página oficial del programa, "No satisfecha con ser la reina de Constanza Billard, Jenny (Taylor Momsen) busca ahora convertirse en la reina de todo el Upper East Side. Nate (Chace Crawford) y Chuck (Ed Westwick) planean ayudar a Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) a reparar su maltrecha amistad. Dan (Penn Badgley) se siente mal cuando Olivia (estrella invitada Hilary Duff) contempla abandonar la Universidad para un proyecto de película".

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kk liinda pero no entendi bn la nota :)

Anónimo dijo...

mmm