miércoles, 9 de marzo de 2011

Miley Cyrus Dice maldiciones a un Paparazzi de la nada.

Miley Cyrus se pone TODA PEDORRA y Enojona, sin perder el respeto, al momento de decir cosas a lo loco, ayer 8 de marzo por la tarde, en West Hollywood.
La actriz y cantante salía de California Chicken Café, cuando un fotógrafo nervioso llegó a ser demasiado agresivo con la esperanza de conseguir la toma perfecta de la estrella, el solo caminaba para tomarle la foto pero la agarro contra el.
La cantante fue hasta el fotógrafo y le gritó: "Que Mierdas pasa contigo? *what fucking with you?* Acabas de desnudar a mi mamá con tu cámara. No lo vuelvas a hacer. Podrías haber lastimado a mi auto. No te atrevas a volver a hacerlo. Realmente. Nunca se te ocurra hacer nada al respecto o pedir unas disculpas maleducado! Aléjate de mi maldita y asquerosa madre se que te gusta asqueroso"
El hombre en ningún momento estuvo dispuesto a pedir disculpas por hacer algo malo  y seguía diciendo que el ni siquiera la había tocado ni hecho nada. En realidad NO hizo nada miley esta loca, solo quería pelear. DIABÓLICA.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La amo, que genial que hizo eso mee reefiero al video porque todo lo demas que escribiste esta mal.

Anónimo dijo...

LOL!

Anónimo dijo...

por que criticas a todo el mundo? lei algo sobre tu blog: q era de chismes, y que nunca me aburriria de entrar, no quiero problemas, seguire entrando y comentando pero de verdad, quisiera no se, por ejemplo: lo de Bella Thorne en LAX, oye, lleva poco tiempo en el estrellato, obvio, yo tambien estaria emocionado por los paparazzi? NO DIGAS QUE TU NO LO ESTARIAS!!

Untittled dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Untittled dijo...

Lol Miley Sirus es una perra especialmete por que por falta de originaldad se copia de el intro de "All The Preety Faces" de "The Killers" y segun ella que el intro fue de su creación.