miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus Heladito

 Miley Cyrus disfruta de un helado Cold Stone junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.
La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del Helado, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:
Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes."
Sobre el Playback: "El playback es lo mío. Yo amo hacer Play Back es lo mejor del universo"  Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira como justin bieber."
Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Porque nadie me hace caso ¿para que hago eso?"
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, quiero matar a todos los de australia QUIERO HACERLO AH Y ODIO A SELENA GOMEZ MALDITA FALSA" ¿Volverá a CASARSE con Liam Hemsworth? ¿Odia a selena gomez ahora?


1 comentario: