sábado, 19 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale es RUBIA, Otra Vez!

Ahora

Esta vez es de verdad!
Ashley Tisdale muestra su flamante cabellera rubia a sus fans en esta nueva foto.La cantante de 24 años de edad estaba bromeando a sus fans a través de Twitterland sobre el cambio.
Ella twiteó, "al gimnasio! Luego a tener mi cabello como era. Terminé mi pelo! Esperen a que lo vean. Aaahhhh! Aun falta mi peinado! Es un proceso".
Ash escribió un último tweet añadiendo a la foto: "Ella ha vuelto ... ...."¿QUÉ PIENSAS del nuevo color de pelo de Ash: COOL, maso, pasas?
Despues

Antes

NNOOO para mi ashley era genial Pelo cafe

12 comentarios:

Juliie :D dijo...

Es la mejor (L)
EL rubio es lo de ella (H)

Anónimo dijo...

Se ve hermosa como SIEMPRE!!!
pero me encantaba como se veia morocha!!! me gusta mucho mas, en fin la adoro como sea, aunque me va a costar acostumbrarme nuevamente a su cabello rubio xD

Anónimo dijo...

QUE??? ES DE VERDAD??? NO ES U CHISTE??CREI Q NUNCA SE LO IVA A CAMBIAR DE VUELTA YA ME ESTABA ACOSTUMBRANDO AL CASTAÑO AUNQ LE QUEDA PRECIOSO DE LAS DOS MANERAS YO SIEMPRE PREFERI EL RUBIO PARA ASH LE QUEDA HERMOSOOO LA AMOOO

TEAM MILEY
TEAM ASHLEY

Anónimo dijo...

ahhhhh no lo puedo creer le qdo genial!! aunq a ash la amo por lo q es como persona no por como se ve

♥♥i love ashley♥♥

ass dijo...

Ashley se ve fea :( se veia Hermosa morena:) :)
I love ashley
Ilove jonas
I love demi

Anónimo dijo...

q lindo ya estaba extranando a la ashley rubia

Reina dde corazonez dijo...

mucho mejor rubia...
que bien!!!!!!!!
se le ve so much better is very good

eRi-k]_ºCyruS-LovatOº_FaN#1 dijo...

si lo viiii
en su twitter....

= MORENA O RUBIAA!!!

le keda hermosoooo

KREO Q SE HA TEÑIDO EL PELO KN RAYOS MARRONES O ESTAN FALLANDO MIS OJOS¿?¿? :S

q lindaaaaa ash...

me gustan sus fotos de twitter..

no c pero no parece el rubio de antes o m ekivoko....
a mi parecer esta mas claro .. o es la kamara..

TEAM ASH TIZZY

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!... porque!! estaba mas bonita con el pelo castaño!!!... :(

Anónimo dijo...

se ve H E R M O S A!!!!!

LILI dijo...

La amo como sea ^^ se me estupentamente bien de las dos formas <3
Ayuden a ponerla en los trending topics de twitter! solo pongan "Ashley Tisdale"

toda una diosa<3,
team.TISDALE,PATTINSON,GREENE,PORTILLO<3

Anónimo dijo...

yo no soy una anti pero me encantaba como le quedaba moreno, con el rubio esta linda pero no me gusta mucho como le queda