domingo, 20 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale es Elegante RUBIA

Image Hosted by ImageShack.us

Una Ashley Tisdale nuevamente rubia hace alarde de su nuevo look fantástico en un mini vestido negro cuando sale de su casa con su novio Scott Speer en la tarde de ayer sábado en Los Angeles.

El dúo se detuvo en el restaurante Bokado para una cita de medio día.Ashley, de 24, reveló en su Twitter la razón del cambio de color de su cabello.

Ella compartió, "Me encantó estar con mi color natural, pero ello es para un próximo proyecto que estoy muy emocionada de compartir con ustedes muy pronto. Los quiero a todos! Xoxo".

¿Qué nuevo proyecto tendrá Ashley; será un papel de rubia mala otra vez? Hmmmm.


NO HAY NADA CHISTOSO EN LA NOTICIA ES PARA K COMENTEN YA QUE PARA MI ASHLEY ES IMPORTANTE JAJAJ xD

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Dafyy POnganloo pleasee dijo...

woow!
este blog ya ha cambiado mucho
jaja sin ofender :P me acuerdo
cuando esto era una porkeria!
ajjaj xD pz see ahora Ze ve mejor
con eso conque cambiaron EL

Tipo de encuestas cambiaron el
tipo de fotos ahora las hacen grandes casi no se burlan de la gente

que mas va a cambiar?
oh :O y eh notado k tienen mas seguidores son LA copia sin ofender =P La COPIA de blogdelatele original xd

miren antes: k porkeria
http://blogdelateley.blogspot.com/2009/06/nick-se-agona-en-agua-y-luego-sale.html

Despues: se vee genial!
http://blogdelateley.blogspot.com/2009/09/una-ashley-tisdale-nuevamente-rubia.html

forodelblog dijo...

holaaa
entren a este blog!!

XxManzitaxX dijo...

hay no di q ella huele a cola porfavor o q se orina.