domingo, 13 de septiembre de 2009

Emmy Awards - Selena Gomez y Ashey Tisdale

Las chicas Selena Gomez y Ashley Tisdae se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative Arts Emmys 2009, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles HOY sábado por la tarde (12 de septiembre). PERO lo unico Malo de esta premiere esk Ashley Tisdale se orino a medio programaa! jaja k mal por ella pero para mi Selena lucio genial y hermosa no se veia tan naca como aveces! miren bien. Los Echizeros GANARON premio y eso k competian contra HM!!! y gano la selena lastima k miley no fue..





Selena Gomez se vioo mejor Ashley... no como k no le va ese vestido se veia mas bonita el año
pasado...

18 comentarios:

ObsessedwithMiley dijo...

bue, voy a comentar tranqui.
para mi se lo merecia sin lugar a duda hannah montana; porque tiene capitulos mas origales ; ya se que cada cual con su gusto pero bue, ahora , COMO VAN A SALIR ASI EN LA FOTO? :| CHAN :| jajaa bue, no digo mas nada.


HANNAH MONTANA ♥

mundomiley dijo...

Seeeell!
se veiiaa mejor obioo!

Anónimo dijo...

xqe son asi?

*solo porque HM no ganò un premio no quiere decir que Selena sea mejor que Miley o si?

*solo porque HM no ganò no los HDWP es mejor que HM o si?

OJO: no soy fan de Miley, soy mas fan de Selena, pero todo los comentarios me parecen INJUSTOS porque todos para Hannah, pero tienen que saber que respetar los GUSTOS de los demas, realmente yo no veo ninguno de los 2 me gusta mas Sunny o la de los Gemelos, pero realmente como ay peleas entre SG&MC no me parece que tengan que ponerlas en contra, si ellas no se hablan ES SU PROBLEMA, nosotros como fan debemos apoyarlas como sea!

Bien por el cast de HDWP!

Naaj dijo...

Ashley Eres Genial!!
Ashley Tisdale Chile!!

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;) dijo dijo...

q linda ashhhhhhhh!!!!!!

q lindo vestid0o
mejor se vee ashley noo
la tonta de SELENAA giuu!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
ANTI---GOMEZ ;)

Anónimo dijo...

se veeee enkantadora. iio kreo k ella es kapaz de sobresalir komo kantante canta lindisimo y es toda unaa muñeca , me encanto el vestido se veiia butifulll bellisima
0ojala y le gane a hanna montana y a icarly x ke ella es estupenda
mil respetos espero k siga adelante biaiiiiia

lasdivinaschikg dijo...

se ven hermosas awww

que lindas !!!!

Anónimo dijo...

jamas me ha gustado como se biste selena, pero esta vez está lindisima y ese vestido es bellisimo

de 100 puntos le daria los 100!!

que lindo vestido, !!! n verdad es hermoso y los aretes tb

quiero un vestido asi !! :D

yy ashley amo como se viste
pero esta vezz fue horriblee!

Coniizz dijo...

Ame su vestido y como se ve!!! <3<3<3
Se ve hermosa Selena !!:)
Aww yo qiero su vestido x3 jaja
es tan sencilla,la adoro :)

Ademas su maquillaje.. con su peinado le viene TODO :)

ashhleyy - askooo

†komter† dijo...

Se ve muy linda!!
es preciosa esta niña!!

Daniela dijo...

omg SELENA GOMEZ ESTABA PRECIOSA EN ESE HERMOSO VERTIDO EN VERDAD ME ENCANTO EL VESTIDO.. OJALA Y GANE EN LA CATEGORIA QUE LA NOMINARON...

PEACE.

Anónimo dijo...

sale hermosisima selena*O* ame su hermoso vestido &como seve en esa fotos ella si que es una DIOSA DE VERDAD!! ojala gane WOWP<3 daria lo que sea por que ganaran se lo merecen ellos :) iloveyouSELENA! orgullosamente fan de selena marie gomez so what? :)'

Ashleeyy iguaal estupendaa!

Anónimo dijo...

Hermosaa!!
la verdad ese vestido lo luce genial!!
me encantan tbm los aros!!!
jeje
la verdad divina, maquillaje natural,
DiVINA!!
Y ahora qe van a decir las idiotas antis??
qE EL VESTIDO ES UNA sabana??
ajaj
idiotas vallan a lavarse el........
tontaa

Selenaa!!
DIOSA DIVINA!!
FASHION VICTIM!!
MODELO A SEGUIR!

fg dijo...

Se ve hermosaaaa!
ella si sabe usar vestidos largos y sobre todo.. donde llevarlos!

te amo Selena!

Cami dijo...

no soy fan de selena pero cuando un vestido es bonito y alguien se ve bien hay qe reconocerlo..
me encanto el vestido y ella se veia bien y no tenia sobrecarga de maquillaje como pasa de repente, si no que era como la cantidad justa.. se veia muy bien la verdad pero repito qe no soy su fan ni tampoco su anti.. x)

yy ashley?
jaja ni se diga es geniall
hermooosaa super sencillaa!

Anónimo dijo...

las aaaamoooo!

Anónimo dijo...

ohh ashley Se ve como siempre genial!En si, mucho mas que eso!!!!

Anónimo dijo...

ohh ashley Se ve como siempre genial!En si, mucho mas que eso!!!!