domingo, 11 de octubre de 2009

Ashley Tisdale "Por siempre Wildcats de High SM"

Image Hosted by ImageShack.us

Caminando con la capucha de su sudadera Wildcats, Ashley Tisdale trata de pasar por los paparazzi cuando da un paseo por su barrio en Toluca Lake, California, el viernes por la noche (9 de octubre). (como sabemos nada mas esta en california porque zac efron ai esta!)

La actriz de 24 años de edad estuvo acompañada por su novio Scott Speer. La linda pareja también fue vista a principios de la semana en STK y Mo's Diner.

Ash estará cantando "It's Alright, It's OK" para Los Premios MTV el jueves, 15 de octubre. El espectáculo se transmitirá en MTV Latinoamérica, México, Colombia, Argentina y Chile.

bueno pzz ayy ven a la ashley k nada mas anda en california por zac aver para k ase eso? nembre se la baña nada mas paara k zac salga con ella o toparselo ocea la ashley k hace alla nembre!.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Nataly dijo...

Muy linda....y siempre fiel a lOs Wildcats :D !!

Por otro lado...iO nO tenia ni la menOr idea d q ella se iba a presentar en lOs MTV latino.
Felicidades Ashley !!

:D

?Yamira= dijo...

Igual q el Coment de arriba no tenia ni idea q iba a estra en los premio MTV yo estuve votando por ella mucho Ojala que gane. Y q lindo sigue con lo de WILDCATS hahah Bn linda Ashley como siempre

Anónimo dijo...

AAAA Ashley es Genial!!
Que bueno que se va a presentar! Hubiera Cantado Crank It Up, para empezar
a Promocionarlo, Pero pues,no importa! todo lo que haga ella y vane Es Genial!!!! Ojalá lo Haga muy Bien como siempre!!!!!

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

exelente noticia !!!

kon lozke ella kompetia para el premio la vdd zon zuper tmb me guzta zu muzika eztaba muy reñido pero vote todaz las vecespor ashley ante todo la amo!!!

Volare dijo...

q bueno estoy re contenta no pense q ash iva a cantar en estos premios me alegro por ella espero q gane ya quiero q sea jueves para verla cantar seguro q su presentacion va a ser genial

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

Wowww , mi ash ,cada dia mas diosa , la amo!
espero qe aya ganado
hice un millon de campaña kjakja!
pero eso si no me gusta mucho scott :/

malllekitayy.rockyn-song dijo...

la ashley ojala pierda