viernes, 16 de octubre de 2009

Selena Gomez Linda en Premios MTV 2009

Selena Gomez da un cálido abrazo a su colega Miranda Cosgrove en el camerino del de Los Premios MTV Latin America Awards 2009 celebrado en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el jueves por la noche (15 de octubre).

Selena presentó al grupo latino Reik (Jeses Alberta Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto Marín Espinoza) y también introdujo el robot con Teefey. Miranda hizo pareja con PeeWee para presentar a Wisin y Yandel.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios:

Coniizz dijo...

Woow presentó a Reik?
aww cada vez Sel se hace mas conocida^^

Ella se ve muy bonita,pero en realidad no me gustó mucho su vestido....pero siendo Selena Gomez a Ella todo le queda bien :D

Ademas dijo Romeo y Julieta en español jaja que tierna^^ justo ahora está hablando Sel...


y Miranda tambien se me vuy linda,pero la encuentro muy blanca?
Las 2 me caen re bien!

Anónimo dijo...

wow selena esta bien buenisima,hermosa,linda ALGUN DIA LA VIOLARE Y SERA MAGICO***SU VESTIDO ESTA LINDO PERO *RARO* SELY Y JESI OMOR LESVIANO 4EVER

Anónimo dijo...

Aaaa""La Amoo
vi cuando Selen presnto los premios y emperazon a GRITAR SU NOMBRE!! Jajaj fue muy gracioso jajaja xD la amoo y sale hrmosaa

Sheryl

gaabyyv dijo...

Sele se veia super linda! :) y Reik wow! hermosos :) ah! y es Jesus Alberto Navarro Rosas ;) es una correcion jejeje por cierto ReiK gano la nominacion Mejor Artista Pop si pudieras publicar mas fotos de los premios seria super :)

Anónimo dijo...

hrmosaaa la vi en los premios y un caso curioso hubo un monto en su presentacion en q gritaban full su nombre jajaj FUE DIVRTIDO ELLA SALUDABA PARECIA ELLA LA GANADORA Y NO PANDA

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA GOMA ASKEROSA ERESZ FEA Y TE ODIO

Antiestupidaaselena dijo...

SELENA GOMEZ TE ODIO DEMACIADO, CUANDO TE VEO ME DAN GANAS DE TENERTE AL FRENTE PARA INSULTARTE Y GOLPEARTE ERES UNA COPIONA, Y NO ME GUSTA TU VOZ KE CHILLA COMO MAQUINA DE FERIA, ERES NO SE ME CAES MAL OJALA NUNCA PISES PISO SUDAMERICANO POR KE SERIA LA PRIMERA EN IR A BOMBARDERTE LA PUTA CARA QUE TIENES TE ODIO TE ODIO TE ODIOOOOO OJALA TE PUDRAS POR COPIONA!!!!!!

Renember December dijo...

Woww! miranda se ve super hermosa! :O

selena tambien, pero ese vestido no me gusto... y el pelo.. pero bueno... NUNCA PENSE que veria a miranda CON PEEWEEE, ni a selena con REIK!!! :O , fue genial...


los de reik, son de mexicali,!!!
amo raik! es un grupo que marco historia en la musica latina con sus canciones..Levemente y Ahora sin Ti Y PORSUPUESTO LA DE "YO QUICIERA",

PORSIERTO escribieron mal el nombre de "Jeses Alberta"

es :
Jesús Alberto Navarro Rosas ... ¬¬





:D

Alexanndra dijo...

Ella es tan hermosa
se ve que no lleva kilos de maquillaje como otras artistas
en especial una...
bueno,como iba diciendo H-E-R-M-O-S-A
no hay palabras para explicar

SUPPORT SELENA GOMEZ

maryan dijo...

Pues que bien qe se relacionen algo con lationamerica,mui lindo el vestido de miranda pero selena en que diablos estaba pensando en usar esa cosa? Por que yo no le puedo llamar vestido,es decir no dijera nada si fuera la primera vez que se viste mal pero ya van muchas! y asi quiere sacar su linea de ropa? qe alguien le de clases!

Seleenaa Gomez and the scene dijo...

Selena DIOSA!!!!!!Me encanta todo de ella! a mi no me caia mucho Miranda pero si a SELENA LE GUSTA COMO AMIGA a mi tambien! ahora me gusta Miranda y Sel mas!!que suerte que tiene la Reik!!! me hubiera gustado ser alguno de ellos!!!y es verdad todos GRITARON SELENA,SELENA,SELENA!!!Parecia que ella era la ganadora de algun premio! Es que TODOS aman a la DIOSA LA REINA DE MI SELLY!!!!!

SELENA YOU ARE THE BEST!
JONAS I LOVE THEM!!!!!

Anónimo dijo...

ELLA SALVO LA NOCHE LA VERDAD NO ME GUSTARON LOS PREMIOS PERO ME ENCANTO QUE ELLA APARECIERA Y QUE NICK SALIERA COMO"MEJOR FASHONISTA"
AUNQUE EL AMOR DE MI VIDA SEA JOE


A Y EL SEGUNDO COMENTARIO TODO UN DESUBICADO/A NO SE COMO DEGASTE QUE APARECIERA PERO BUE ES TU BLOG NO? BUENO EN FIN SELE SOS MI IDOLA

AGANTE LATINO AMERICA SOY DE ARGENTINA SALUDOS