viernes, 2 de octubre de 2009

Kristen Stewart BELLA en Revista Interview Cola

Image Hosted by ImageShack.us

Kristen Stewart, te mira fijamente a los ojos, cuando engalana la portada de octubre / noviembre 2009 de la edición 40º Aniversario de la revista Interview.

La esttrella de The Runaways de 19 años de edad fue entrevistada por el distinguido actor Dennis Hopper, quien recientemente fue hospitalizado. La revista invitó al actor para una charla con la actriz y le pidió que hiciera una llamada a su pequeña hija Galen. La emocionada, ante la incredulidad del actor, fue la propia Kstew porque dijo "me creo hombre por eso me tomaron las fotos a si jajaja :P coludillos"

JA lo que dice la Kristen Ahora pues comenten abajo unas 2 fotos mas son mas pero de wueva ponerlas jajaj comenten. y se la baña la kristen pork parece hombre y se toma las fotos con una bolsa en la cara :P

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sus palabras son tales de la de una actriz en las fotos sale muy rockero supongo q en csierta formas le da publicida a su personaje de the runaways ella tiene un rostro muy bonito es muy bonita la formas osea de us rostro es muy bonita ya paresco lesbiana hahhah ella me cae bien aunq aeces su forma de hablar es muy entreverada pero bueno ella es asi no omg YA NO PUEDO ESPERAR A VER LUNA NUEVA SOLO FALTA UN MES YA QUIERO Q LLEGUE NOVIENBRE Q SE TERMINE EL AÑO Q LLE GUE NAVIDADDDD BYEEEEEEEE
MMMVANESSAAAAAAAAAMMM

Ysssiika dijo...

hermosisima....

me encantan sus ojos..



.

Yakeeliin dijo...

Umm =/
No me Convece mucho su kbelloo
proo me Nkantan sus ojoss!!y la
Amo a Ellaaa!!! <3

Team Jonas
Team Miley

Pattinson And cyrus dijo...

Me encantaron las fotos sale hermosisima y woow con los diseñadores de la ropa dios ermoso perfecto la amo< 3

Sellyfan dijo...

SUPER HERMOSA. ESE CORTE ASQUEROSO QUE TENÍA HACE QUE SE VEA REALMENTE LINDA (:
SALUDOS BDLT
48 DÍAS PARA LUNA NUEVA?? SI, NO? QUE EMOCIÓN 8D

XOXO