miércoles, 30 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens y Su nuevo novio.

Vanessa Hudgens estaba tan emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans que ella echó los brazos al aire gritando. Y su piercing en el ombligo fue mostrado por completo cuando ella hizo flamear su camiseta durante la acción mientras se sentaba junto a su NOVIO Josh Hutcherson.

La camiseta de la actriz de Sucker Punch parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: "Mi hermana vanessa, quiere andar de noviera ahora".

Y la estrella no pudo ocultar su relación con josh durante todo el juego mientras bailaba y conversaba con Josh. Pero desde su separación, Vanessa, 22, y Josh, de 18 años, han pasado una creciente cantidad de tiempo juntos, a pesar de no revelar detalles de su relación.

Zac Efron se siente triste porque ve que vane, tiene un novio que es HOMBRE, ya que zac es gay. 

Y una gran celebración estaba en orden después de que Sucker Punch terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 Dolares apenas :| JAJAJA ni tuvo exito.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

es su amante!

Anónimo dijo...

Que estupidooo este blog , Te amo vanee & aunque ya no este con zac Tambien lo amo a el y no es gay Pff Deverian ser mas profecionales y no publicar Los pensamientos de cada uno ya que esto esta hecho para informar no ? Bueno haganlo y guardense sus opiniones ESTUPIDAS

Anónimo dijo...

Eres la major vanessa no hagas cado a otra gente tan estupida eres única te quieto
by