martes, 12 de abril de 2011

Ashley Tisdale Encuerada en Revista Allure

La ex estrella de High School Musical, Ashley Tisdale ha hecho todo lo posible para deshacerse de su imagen absolutamente limpia y buena de Disney para ir totalmente desnuda para la revista 'Allure'!

La fotografía en la revista muestra a Ashley dando su espalda a la cámara ... pero ella está definitivamente sin nada de ropa para la sesión fotográfica.
Al ser entrevistada por la revista de la estrella indica, "No soy la niña que todo el mundo cree que soy. En realidad soy una mujer" "Ya estoy harta de ser la buena niña de HSM" "Scott mi novio me apoyo en esto el en realidad quiere que sea mas exótica".

¿Crees que es una buena idea que Ashley pose desnuda para promocionar su carrera (COOL) ... o será contraproducente (SIGUIENTE)?!

8 comentarios:

aabril dijo...

no por criticarla
pero veo que le importa mucho el que diran y eso esta mal
pobre ash
en fin me cae bien NO SOY anti ash

Belén dijo...

ya respire,ya tome agua y me calme,ya reflexione y aunque aun sigo un toque en shook voy a decirte algo: no me esperaba eso de vos,osea sos adulta podes decidir por si sola y sos madura pero hay maneras de demostrarlo...u_u igualmente seguis siendo mi idola pese a todo y siempre te voy a apoyar ♥ porque uno tarde o temprano tiene que ...aceptar que creciste y que ya no sos ni 'sharpay' ni una 'nena' sos una mujer hecha y derecha que pese a esto vos no te ensuciaste con fotos desnudas antes como OTRAS ;) simplemente posaste para una revista desnuda Y? el cuerpo de la mujer es lo mas bello que hay! y sabes que? estoy orgullosa por mostrarte tal cual sos sin verguenza! :) lo lamento por tus fans mas chiquito@s pero la gente tiene que entender que vos tenes 25,26 años y sos grande!
y VOS decidis que hacer con tu cuerpo! y si a la gente no le gusta que se caguen en su propia mierda porque no son NADIE,pero NADIE para juzgarte ;) ok? asique fuerza tisdale,te banco en esta y en todas mi amor :) TE AMO. <3

Moon dijo...

Es una foto integramente artistica no hay ningun desnudo vulgar, ni obseno, no veo problema en que lo haga no demuestra que a dejado de ser una niña y que ahora es mujer demuentra que es suficientemente madura como para tomarse un reto asi (L)

Anónimo dijo...

Que mal esta ash, deverdad... osea en la revista dice que no es una niña y que se quiere despegar de esa imagen no?, esa imagen que creó ella sola en disney y que ella es la que no se despega de sharpay... ya todos los demas siguen con sus carreras y ella estancada en "las fabulosas aventuras de sharpar2 si como no!!!.....

Little.loove dijo...

En MI opinòn para demostrar que ya no eres una niña no tienes que tomarte fotos desnuda, quieres domostrar eso? toma proyectos maduros y demuestra que ya progresaste; aunque la foto no se ve vulgar, sigo viendo algo estupido que quiera demostrar eso pues para mi ,que ya no tengas pudor no significa que ya eres una mujer!

Anónimo dijo...

haha hay dios mio que gente mas alharaca!, es una simple foto!, ademas no muestra nada!, cuantas modelos posan desnudas en revistas y no las critican si fuese ash una modelo nada le dirían, véanla como eso modelo es una imagen muy artística en verdad no le veo nada de malo y me gusto mucho y en verdad eso de que a es una niña esa no es forma de interpretar su madurez haha la foto no tiene nada que ver con eso, deben verlo de forma artística la foto y se darán realmente cuenta de que esta expresando su foto.
eso que tengan un buen día y semana :D adios

Anónimo dijo...

Lo que pones es tan FALSO. lo que dices que segun dijo es MENTIRA, matate porfavor.

Anónimo dijo...

se mira super bien ya era hora que madurara esta en una nueva serie en bommerang asi q se mira mas mujer alli es logico q nos quedemos con la imagen de disney pero no comprendemos que la niñes pasa como todo en esta vida!! es una etapa q bien q se amas lanzada!!