martes, 5 de abril de 2011

La Taylor Swift Academy ojito

Luciendo lista para una de las noches más importantes para La Taylor Swift a la  Entrega Anual de la Academia de Música Country (ACM Awards 2011) en Las Vegas.

Celebrada en el MGM Grand Garden Arena, la adorable cantante de "Mine" estaba preciosa cuando se tomó un tiempo para insultar a sus amigos músicos, fans y miembros de la prensa al tiempo que se encaminaba suavemente al interior del lugar previo al inicio del show.

En cuanto a los homenajeados, fue miley cyrus le hicieron un homenaje a miley y ni fue.

Conducido por Jhonn Travolta, la Academia de la Música Country 2011 Premios aire en vivo por CBS a partir de las 20:00 ET.


4 comentarios:

Dianaa dijo...

Simplemente PERFECTA..!!

Dany Jonas dijo...

Por dios,que chica mas sosa!Siempre lleva esos vestidos que son de cuarentona y los mismos colores.Es muy joven deberia ponerse algo mas juvenil y encima el peinado a lo vintage que se pone no la ayuda.Parece una vieja.Esta guapa porque es guapa pero se arriesga poco al vestir.¡que no son los Oscars por el amor de dios!

abril 04, 2011 4:21 PM

~ в α я b ι e ~ dijo...

Cuando hagan la pelicula de Barbie por favor llamen a Taylor!
Se ve HERMOSA! Ese vestido y ese peinado, todo!
Me alegra mucho que ganara ese premio, se lo merecia.

Y por cierto Taylor NO se viste como vieja ¬¬ ¡Ese es su estilo y punto!¿O qué ahora todas las artistas jovenes deben vestirse como teiboleras?
Enserio da risa que no tengan que criticarle a Taylor e inventen cosas asi¬¬

Anónimo dijo...

no insulto a nadie!!!