jueves, 7 de abril de 2011

La aburrida Premier de "Sharpay's Fabulous Adventure"

Ella ha experimentado un gran éxito con su serie de CW (baño) "Hellcats", y Ashley Tisdale fue vista en una presentación para su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventure".

La tonta de "High School Musical" se presentó en la Casa de Selena Gomez, en West Hollywood para la gran fiesta donde se juntó con sus antiguos compañeros de reparto Vanessa Hudgens y Zac Efron CON NADA MAS ELLOS. Nadie fue a la premier de su tonta película de sharpay solo fue zac y vane JAJAJAA Y Ashley aprovechando que zac y vane no se hablan la ashley nada mas estaba con zac. 

Y, por supuesto, Tizzie se vistió para impresionar al zac, luciendo un vestido de Farah Angsana mientras departía con los asistentes. Pero ¿de que sirve? si zac es gay.

Mientras tanto, Zac dijo a la prensa que el motivo de su desaliño es hacer crecer a su vello facial para el Festival de Jabones azules, de este año y que nunca seria novio de ashley. Y por cierto ashley y vane se veían HORRIBLES.

4 comentarios:

Fanny dijo...

No me gusto el look de Ashley ni de Vanessa se veian mal!

Mariaan dijo...

Es la primera vez que voy a decirlo y espero nunca mas hacerlo, pero... que mal se veian ambas! ni el vestido de ash, y mucho menos lo que se puso Vane... realmente, esta vez le erraron muchisimo, siendo ellas siempre tan "fashion" :/ pero bueno.

El que safa es zac, pordiosero, elegante, o casual como ahora, siempre se ve bien :B

~ в α я b ι e ~ dijo...

Es tan triste que zac y vanessa no se hablen :(

Anónimo dijo...

la amo